A la sombra del Tomate: La Piel contra la Piedra

27 septiembre 2006

La Piel contra la Piedra

Visitando los blogs que tengo enlazados en la columna de la derecha, al pasar por el de Sara Moyá he encontrado este video, un descarte de la película La Pelota Vasca: La Piel contra la Piedra en la que Eduardo Madina realiza unas declaraciones sobre Fedérico Jiménez Losantos.




Lamentablemente F.J.L. no es el único que piensa así por el simple hecho de creer que sí los terroristas vuelven a matar ganaran más votos por lo que creo que este es un buen momento para seguir alzando la voz y repetir una y otra vez NIRE IZENEAN BAI, EN MI NOMBRE SI y decirle a las personas que como Eduardo luchan cada día por que quieren la paz para Euskadi, una paz sin exclusiones, una paz para todos, en síntesis PAZ con mayúsculas como afirma Alfonso Gil en su blog, que no estan solas.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 7:07 a. m. , Blogger Euphorbia ha dicho...

Así sea y que los trolls que quieren minar el proceso de paz se diluyan entre los millones de personas que sí queremos que las cosas salgan bien. Los que, con más o menos esperanza, creemos que hay que intentarlo estamos artos de tanto interés en que todo se vaya al traste.

Un saludo mañanero.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio