A la sombra del Tomate: En mi nombre SI

17 julio 2006

En mi nombre SI

Simplemente sumarme a la campaña de Alfonso Gil, bilbaíno y socialista, que ha iniciado una campaña a favor del SI, del SI EN MI NOMBRE, un SI por el fin de la violencia terrorista en Euskadi y en España:

Estoy harto de ver como nos insultan, nos agraden, nos vejan allá donde pueden y hasta donde no deben, por eso, os propongo a todos vosotros, amigos de la verdad, la justicia, y la solución a un problema que ya nos a asolado durante 40 años, que apoyéis la campaña a favor de las conversaciones abiertas por el gobierno y respaldadas por todo el arco parlamentario menos el PP. Ya basta de mentiras, intrigas y falsedades, todas ellas encaminadas a socavar la credibilidad de nuestro presidente de gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, el PSE-EE y todos los que lo componemos. Por eso y por que empieza a ser algo fuera de toda lógica, que en cada momento en el que pueden nos llamen amigos de los terroristas, cómplices, filo nacionalistas, etc. Por todo esto, ¡debemos reaccionar!.
Solo somos socialistas, que queremos la paz para nuestro pueblo, una paz sin exclusiones, una paz para todos, en síntesis PAZ con mayúsculas.

Por eso os pido que enviéis este logo en vuestro correos a todo el mundo que podáis y así revelarnos contra la infamia y la injusticia de un partido que solo y exclusivamente con fines electorales esta en una posición carroñera y mentirosa.

Alfonso Gil en su blog Participemos Juntos

Y a todo aquel que crea en el SI, que lo transmita en su página, blog, foro, ...

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

A las 4:03 p. m. , Blogger Sara ha dicho...

Muchas gracias por unirte a nuestra campaña!!

Un beso desde Bilbao!

 
A las 11:29 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver si entre todos conseguimos que se organice una manifestacion de EN MI NOMBRE SI!!!!. La iniciativa de Alfonso a sido muy buena, entre todos hagamos correr por toda España la iniciativa!!! En mi nombre si!!!!!!!

 
A las 8:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

En mi nombre, si, pero no pagando precio, menos politiqueo partidista y mas unidad. De qué hay que hablar con los terroristas, a parte de cuando, como y donde entregan las armas?

Alguien se cree que hay españoles que no quieren que se acabe esto?

Pongámonos en el lugar de los que han perdido a un ser queridoa manos de gente que no sabe hacer otra cosa sino crear dolor y muerte.

Y visto lo visto hoy, despues del atentado de la T4,seguis pensando que hay que negociar por narices?, como sea?

Un saludo a todos

 
A las 7:59 p. m. , Anonymous Enrique Dans ha dicho...

No entiendo como puedes seguir mostrando este botón en tu blog después de que se ha demostrado que el diálogo no funciona con los terroristas. No soy ni Pepero, ni fascista ni de la cope ni del mundo, soy progresista, pero con Eta no se habal. Nos lo han demostrado.

 
A las 8:02 p. m. , Blogger San Tiago ha dicho...

Mientras amigos como Alfonso Gil sigan creyendo que es el mejor medio para que ellos, que viven en el Pais Vasco, vivan mejor ese logo seguirá figurando en mi blog.

 
A las 10:30 a. m. , Anonymous todoerabueno ha dicho...

Primero, que dejen de matar a niños mientras duermen o aseñoras que están en el supermercado.
Después, si quieren, hablamos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal