A la sombra del Tomate: All'ombra del Pomodoro

05 septiembre 2006

All'ombra del Pomodoro

Como se puede comprobar en la foto, el único tomate que da sombra esta ya preparado para irse 10 días a Italia.

Mañana me voy a Agnoné, un pueblo de montaña del interior de Italia, en la región de Molise, internacionalmente conocido por ser donde se ubica la fundición que desde la antigüedad fabrica las campanas para el Vaticano. E impresionante lugar para practicar senderismo de montaña.

En Agnoné estaré siete días, el resto en Roma, en un albergue situado a apenas 1 kilómetro escaso del Vaticano. Espero que no se pegue nada, no sería cosa de que desapareciera una religión tan importante por mi culpa, capaz luego de que yo tuviera remordimientos y todo.

Bien, no pienso ni descansar ni física e intelectualmente, para eso me quedo en casa. Pretendo que a la vuelta tener agujeras en las piernas, en la cabeza, en el estomago e incluso en alguna uña si hace falta.

Como no se las posibilidades que encontraré para entrar por aquí, durante estos días es más que posible que A la sombra del Tomate vuele en automático, sin nadie a los mandos, aunque queridos trolls tampoco os hagáis muchas ilusiones que después de visitar un país tan democrático como es el Vaticano (o dejo de poner esta palabreja o acabare apareciendo de los primeros en los diferentes buscadores si pones Vaticano), vendré con unas ganas enormes de censurar y editar.

Para entreteneros durante la espera os dejo con La Kermes, el nuevo proyecto musical de Ruso y Andrés Belmonte dos ex-Hechos contra el decoro que bajo licencia copylefh ya esta en internet, y con su canción La vida es Silbar:

Por eso mi amor no estés triste
Si ahora cierro la puerta,
Si te dejo un mensaje de humo
Antes de echar a volar.
Por eso mi amor no estés triste
Si me echo a volar.
Por eso mi amor no estés triste
Que la vida es silbar.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 12:11 p. m. , Blogger Susana Martín Gijón ha dicho...

Quelli che abbiamo finito già le vacanze, e che non ce l'abbiamo fatto quest'anno per andare all'Italia, ti invidiamo sul serio...
Buon divertimento nel Bel Paese comunque, ci vediamo tra poco!
Baci.

 
A las 12:35 p. m. , Blogger visiones encontradas ha dicho...

Buen viaje.

Disfruta de la belleza de Italia y de l@s italian@s.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio