A la sombra del Tomate: Olimpex 2006

22 septiembre 2006

Olimpex 2006

Este fin de semana, muchos de esos jóvenes señalados por ciertos sectores como inútiles para la sociedad y que solo piensan en divertirse y hacer botellón, se reúnen en Miajadas para celebrar el III Encuentro Deportivo de Asociaciones Juveniles de Extremadura, también conocido como Olimpex 2006.

En Olimpex 2006 participan jóvenes extremeños representando a sus diferentes asociaciones. En Miajadas más del 35% de los jóvenes menores de 25 años pertenece a una, dos o más asociaciones. Este encuentro tiene como objetivo convertirse en un lugar de intercambio donde los jóvenes puedan conocer las diferentes actividades deportivas a través del mundo asociativo. No solo habrá lugar para los distintos deportes de competición, como son el fútbol, baloncesto y voley, sino que también tendrán cabida otras actividades no competitivas y quizás menos populares como son los deportes de aventura, nocturnas y diversos talleres.

Pero no sólo será deporte, también convivencia, diversión, amistad, etc., con actividades consideradas alternativas la música y danza, más concretamente: Hip-hop, Acuaeróbic, percusión, aeróbic, acrosport, samba, capoeira, batuka...). Y ya entrada la noche del sábado: conciertos y talleres de pulseras, collares, cuero, piojos.

Mientras podemos escuchar a: Metralla, de Miajadas,
y su versión de Ama, Ama y Ensancha el Alma de Extremoduro.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio