A la sombra del Tomate: Ibarrísimo XII (en Miajadas)

26 mayo 2007

Ibarrísimo XII (en Miajadas)

Como este año no he sido candidato yo he decidido a qué poblaciones acercarme para despedirme personalmente. Y desde el principio tenía claro que Miajadas se merecía esta despedida personal. Quiero dar las gracias a los ciudadanos de Miajadas porque siempre me han ayudado y me han votado, y porque nunca me han dejado en la estacada. Además de votarme, me han querido y me han respetado, y yo quiero agradecéroslo personalmente.

(...)

Antes del mitin se he informado sobre el programa que defiende Antonio Díaz para Miajadas, después he llamado a Guillermo y le he preguntado si se va a comprometer a llevar a cabo estas propuestas, al contestarme que sí, yo he podido subirse ante el micrófono para hablar de que :

1. Se terminará la segunda fase de la Avenida García Siñériz
2. Se comenzará la tercera fase
3. Se hará una residencia de ancianos
4. Viviendas de VPO
5. Casas de juventud
6. Campo de césped artificial para que los niños puedan jugar
7. Escuela municipal de ocio

Estos son algunos de los compromisos que asume el Candidato a la Alcaldía, respaldado por El Candidato a la Presidencia y corroborado por mi, el actual Presidente. Esa es la gratitud que quiero demostrar a Miajadas. Si no fuera cierto yo no lo diría , porque en 24 años nadie ha conseguido que salga con la cabeza agachada ni me han podido levantar los pies del suelo y pienso seguir así.

(...)

Durante 24 años hemos estado remontando lo olvidado que nos tenían y hemos intentado luchar y dotar a esta región de los servicios e infraestructuras que no tenía. Ahora, que ya hemos conseguido todo eso, tenemos por delante un futuro prometedor, ya cuentan con nosotros como una autonomía más, por eso tenemos que seguir para hacer realidad los sueños que siempre hemos tenido y el Candidato ideal es Guillermo Fernández Vara. Porque los que vienen detrás están mejor preparados que nosotros y sabrán enfrentarse a la vida mejor. Es una persona que está dispuesto a arriesgar, como hemos hecho desde que estamos gobernando.

(...)

En política es difícil llegar, pero más difícil es saberse ir y yo me voy con la cabeza alta, y eso es bueno para la región. Puedo decirles que nunca nadie fue capaz de bajarme la cara ni de levantarme los pies. Hoy Extremadura puede presumir que vuestro presidente se va por la puerta grande y no por la de atrás como han hecho otros.

Juan Carlos Rodriguez Ibarra
Presidente de la Junta de Extremadura
Durante el Mitín de ayer en Miajadas,
su último mitín como Presidente de Extremadura.

Anteriores Ibarrísimos: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y XI

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio