A la sombra del Tomate: Su última plaza

18 mayo 2007

Su última plaza


El próximo viernes 25 de Mayo Juan Carlos toreará por última vez en una plaza. Después de 25 años se retira, ya lo anunció el pasado 19 de septiembre de 2006. Y su última plaza será en el corazón de Extremadura, en La Plaza de España de Miajadas. La hora: justo al caer el sol.

Desde que comenzó el 8 de mayo de 1983 a ir de pueblo en pueblo, fue un mes después cuando salió a hombros en su primera gran victoria y desde ese día este gran maestro ha llenado plazas y plazas, las plazas de todos los pueblos de Extremadura.

Dentro de 7 días, Juan Carlos Rodríguez Ibarra dará su último mitin como Presidente de la Junta de Extremadura. Seguro que será muy emotivo. Seguro que será el mejor mitin de Ibarra en mucho tiempo (y ya es difícil porque esta teniendo un nivel superior en lo que va de campaña).

Y como ya he dicho será en Miajadas, a la sombra del tomate, rodeado de toda la gente que le quiere, rodeado de miajadeñ@s, rodeado de socialistas, rodeado de extremeños y extremeñas, rodeado de la gente que le quiere.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 12:06 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Se supone que éste debería ser un día grande para Carlos Floriano y la derecha paleolítica extremeña: ¡Por fin se va Ibarra, el ogro, su bestia negra! Pero no lo será, porque según todo apunta, el sucesor será Fernández Vara, -el blandito, el clon de Ibarra, según se hartan de rumiar- y a ver cómo queda ahora Floriano, si un relativamente desconocido oponente le vuelve a arrebatar la presidencia por goleada. ¿Nos seguirán insultado después a la mayoría de extremeños, hablando del Per, del voto cautivo, de la ignorancia del medio rural? ¿O tendrán la gallardía suficiente para reconocer: el pueblo extremeño no nos quiere? Mucho me temo que no.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio