A la sombra del Tomate: Vuelven 'los grises' a Cáceres

14 mayo 2007

Vuelven 'los grises' a Cáceres

Debe de ser que el Alcalde de Cáceres confunde “Cuéntame” con “Informe Semanal”. Debe de ser que el hombre se ve perdedor de las elecciones y fuera ya de la política. Debe ser que tiene ya una edad y se está volviendo senil. El caso es que el Alcalde de Cáceres, José Maria Saponi, del Partido Popular se ha tomado al pie de la letra aquello del Ministro de la Gobernación: La Calle es Mía, y ha mandado a la policía nacional como aquellos ‘grises’ en contra de la gente que opina distinto de él.

Juventudes Socialistas de la ciudad de Cáceres presento el pasado día 9 una nueva campaña para solicitar a los jóvenes cacereños que “Boten a Saponi”. Durante la noche del 8 ya estuvieron pegando carteles por la ciudad. El mismo día 9 los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Cáceres retiran todos los carteles que pueden que había pegado JS de CC pidiendo que “Boten a Saponi”, y de todos los carteles que había pegados por la ciudad sólo retira los de JS de CC. Los carteles que como los que se ven en la imagen de Florentino Fernández y de Josema Yuste se dejaron ya que como no decían nada del alcalde, no molestaban.

Durante el fin de semana del 10 al 13 de Mayo, este pasado se ha celebrado en Cáceres “El Womad” donde JS de Cáceres reparte pegatinas entre los jóvenes que quieren de los carteles “Yo bote a Saponi”. La policía local de Cáceres opta por no dejar respirar, y al mejor estilo de la policía franquista, de “los grises” directamente quitan a los chavales las pegatinas que llevaban puestas a manotazos y amenazándoles y coaccionándolos con denunciarles.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 1:07 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Éstos del PP luego se extrañarán por haber perdido, o peor todavía, hablarán de robo o de conspiraciones extrañas.
Por cierto, a tu entrada le falta que le pases el corrector ortográfico.

 
A las 10:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

si los pegan con celo en los bordes no me extraña que los quiten todos, es superfácil. Puede que si los hubieran encolado hubieran aguantado más

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio