A la sombra del Tomate: Capitán Extremadura

22 febrero 2007

Capitán Extremadura

Con la fuerza de un tractor
Vuela como una cigüeña
Y se alimenta de jamón

Surco los cielos en busca de algo que te pueda molestar
Voy vigilando el Guadiana
Para que nadie lo pueda ensuciar
Soy el guardaespaldas privado de Ibarra y de Miguel Celdrán

Y vigilamos las fiestas que hacen en la Universidad


El otro día mama
me dijo en un bar
que a Robín lo tienen sin asegurar
Y yo le dije mama:

-Ponme otra copa más


Y cuando voy surcando el cielo
,
voy mirando tus encinas
,
voy mirando tus montañas

Y siempre digo

"que suerte tengo
que me ha tocado
defender
lo más bonito de toda España"


Capitán Capitán


Vivo por Extremadura,

Y yo voy a luchar
por sacarle de sus problemas a mi comunidad

Cuando te sobre el dinero
llama el Capitán
Si tú hermana esta buena
llama al Capitán
Si tienes algún problema
llama al Capitán
Si alguien te vacila
llama al Capitán
Si esta en peligro tu vida
llama al Capitán
Pero después de la siesta
porque esta es sagraá.

Capitán Extremadura,
autopropulsión.

Esta es parte de la presentación de la murga de Llerena “Capitán Extremadura” que ha quedado sexta en el concurso de Murgas y Chirigotas de Badajoz.

El resto de la actuación de esta murga en mp3 aquí, y mucho más del carnaval pacense en este blog.

Imagen: Diario Hoy

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio