A la sombra del Tomate: Alegría Ajena

16 febrero 2007

Alegría Ajena

Hay a veces que una buena noticia de un amigo te alegra más incluso que si fuera propia.

Ayer al llegar a casa en el informativo de las 8.30 h. de Canal Extremadura estaban diciendo que el PSOE de Extremadura acababa de aprobar la lista de candidatos a diputados de Cáceres y de Badajoz que iban a acompañar a Guillermo Fernández Vara para ser Presidente de la Junta de Extremadura.

Apenas me sacó de dudas, solamente mencionaron a los tres primeros de las listas de cada provincia, pero esta mañana al ojear el periódico Hoy me he llevado una grata sorpresa.

Conozco personalmente a varios de esa lista pero a casi todos me esperaba que fueran, y la mayoría que fueran en los puestos que van. Pero si, como he afirmado antes me he llevado una más que muy grata sorpresa. Un compañero de e+, mi profesor de la uni, mi amigo José María va en la lista.

Aunque a priori tiene difícil ser diputado de la Junta de Extremadura, recapacitándolo un poquillo es más que posible que acabe siendo uno de mis representantes a nivel extremeño. La verdad es que me gustaría ya que todo lo que hace lo hace de corazón y este lo tiene muy grande, se implica en lo que hace, todo lo que hace lo hace en conciencia, y en lo ultimo que piensa es en él.

Además tenemos en común que su psicólogo y mi psiquiatra nos han diagnosticado la misma enfermedad: estamos demasiado enamorados de Portugal.

Por cierto, a todos mis trolls más queridos, a mis trolls más cercanos, he de anunciar que posiblemente vuestras visitas a tener menos morbo debido al anuncio que a final de este párrafo voy a hacer. Y es que este verano cuando llegue la feria de Miajadas el administrador de este blog no será concejal de ningún pueblo y de ningún partido.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 9:25 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te retiras del concejalismo, chato?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio