A la sombra del Tomate: 11.026.163 terroristas

17 febrero 2007

11.026.163 terroristas

Según la información aportada ayer por Miguel Ángel Rodríguez, antiguo portavoz del gobierno de Aznar y experto en aportar datos más que relevantes, (no es Er Sevilla cantante de los Mojinos Escocios), en España a día de hoy hay unos 11.026.163 terroristas declarados. Y gran mayoría de ellos están en libertad y la policía no los busca.

11.026.163 terroristas culpables de atentar con su voto un 14 de Marzo de hace ya casi tres años. Pero lo de todo es que esta cifra de 11.026.163 terroristas es que en lugar de disminuir aumentan día tras día, y aumentan por mucho que los españoles de verdad, los de toda la vida, su partido político y sus asociaciones hagan por evitar esto y quieran llevar a los espoñolitos de verdad hacia la luz, hacia la verdad, hacia ...

Más terroristas confesos: JLPrieto, Yocrítico, Apodérate ... Si es que hasta en el nombre se les ve que son terroristas.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 11:01 p. m. , Blogger José Antonio Gil Celedonio ha dicho...

Justamente eso comentaba yo con mi madre en el coche...Cuantos terroristas llevaron a ZP a la Moncloa,¿eh?

Tengo la suerte de no ser terrorista por cuestiones obvias, pero, si hubiera podido, hubiera delinquido como el que más...

Este señor necesita urgentemente una revisión médica total.

 
A las 6:10 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Me declaro también un terrorista confeso!

Y lo peor: NO ME ARREPIENTO!

Volveré a "atentar"


Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio