A la sombra del Tomate: Las noticias del último año.

16 febrero 2007

Las noticias del último año.

Los mejores reporteros de la información harán esta noche, a partir de las 22.00 h. en el Teatro López de Ayala el mejor resumen de la actualidad del mundo, de España, de Extremadura y de Badajoz del último año.


Farruquito, Marbella con Roca, Cachuli, la Panto y los animales disecados, el polonio y los espías, las muerte de los dictadores Pinochet y Sadam Hussein, las recalificaciones urbanísticas y tan desinteresados alcaldes, el terremoto del pasado lunes, el polígrafo de la verdad o de la mentira, Eta y los terroristas islamistas, la marcha de Rodríguez Ibarra, la critica de Risto Mejide, … y la constante omnipresencia del alcalde de Badajoz y su bonita costumbre de inclinar el codo en la barra de un bar estarán presente en los ocho mejores resúmenes.

Las ocho agencias de información presentes en la final son: Taways, Titirimundi, La Caidita, Ad Libitum, Capitán Extremadura, Los Agüitas, Jarana y El nombre da igual.

Esta final, de murga y chirigotas del Carnaval de Badajoz se podrá seguir en el propio teatro López de Ayala, a través de Canal Extremadura, a través del satélite Astra en Extremadura TV Internacional y en Digital + en la frecuencia 310.

Un ejemplo de lo que puede pasar esta noche es este video de la actuación de la murga 4e: Ese es el Espiritu, murga que ha caido en semifinales, imaginaros como serán las finalistas.



Las fotos han sido tomadas del especial del diario Hoy del Carnaval de Badajoz 2007

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio