A la sombra del Tomate: Sobre el bloguero Guillermo

18 febrero 2007

Sobre el bloguero Guillermo

Estaba blogeando un rato, de blog en blog, y me he pasado por el blog del Guillermo Fernández Vara, y su último post me ha gustado:

La administración Extremeña seguirá siendo Linex, porque creemos en una tierra de código abierto, donde todos podamos aportar lo que sabemos en beneficio de todos. Pero no podemos quedarnos ahí, tenemos que conseguir que el código abierto llegue desde la administración hasta la calle, a las empresas, a la sociedad civil, generando beneficios para nuestra tierra y haciendo de Linex un elemento no solo de ahorro, sino de crecimiento económico para la región.

Extremadura va a seguir apostando por el software libre, porque esto significa apostar por el desarrollo de nuestra gente.


Parece que Extremadura no solamente tiene garantizado el relevo socialista en la Presidencia a la Junta de Extremadura, sino que también tiene asegurada la apuesta y el apoyo por el software libre como medio de crecimiento económico y social y medio de igualdad entre todos los extremeños y amigos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio