A la sombra del Tomate: BlogDay 2006

31 agosto 2006

BlogDay 2006

Pues si, hoy 31 de Agosto es el día de los blog, la segunda edición del BlogDay y este año la propuesta es dar a conocer nuevos blogs haciendo una reseña de 5 blogs nuevos. No tendría merito que se hiciera reseña de blogs universalmente conocidos. Ahora se me plantea un problema: que considerar un blog nuevo teniendo en cuenta que este blog apenas tiene 5 meses, pues considerare blogs nuevos los más jóvenes aún que el mio.

Mis 5 blogs seleccionados son estos:

- El blog de D. Manuel: políticamente incorrecto, no lo intenta, simplemente lo es. Manolillo, Coka para los amigos si su padre no esta delante, es capaz de hacer de un simple viaje del sofá del comedor a la nevera la aventura más emocionante jamás contada. Dos lecturas recomendadas de su blog: Porto Covo en bolas y No estoy solo en las noches del chiquipiso. ¿Cómo conocí su blog? Le amenace con que si seguía invadiendo mi email con sus fotos seudoeróticas de los conciertos de melenuos a los que va tomaría serias represalias en contra de él y de su barriga, su única opción: hacerse un blog.

- El Blog de Pablo Cantero: he hablado varias veces con él a través del teléfono y del email pero aún no nos conocemos. Su blog es una síntesis magnifica de todo aquello que afecta a sus sentimientos que pasa en su Plasencia y en el resto del Mundo. Un día vi entre los enlaces de Jose M. Nuñez su enlace.

- El Blog de Gemma Ferré: nació apenas unos días antes que el mío. Su Diari Bilingüe me obliga a no olvidar mi lectura en catalá, y además, como también trae a continuación la traducción al español me ayuda incluso a seguir aprendiendo. Yo nací en Abrera, de enfrente a la montanya de Montserrat. El visitar varios blogs que ella también frecuenta me dio a conocer su blog.

- Prohibido Fijar Carteles: utilice una foto suya en el post Polvo de Estrella. Es un blog de fotos, no confundir con un fotoblog. Es la historia de un paseante con cámara en mano. Sus fotos no necesitan explicación, solo una nota de donde fue tomada. Conocí este blog practicando blogenderismo.

- El Blog de Roció García: uno de los blogs de E+ que más me ponen. La cotidianidad hecha relato, sentimientos relatados. No me acuerdo de forma cierta como conocí su blog, probablemente a través de algún enlace de algún amigo en común de extremadurapositiva.

Hala, yo ya hice los deberes para el día de los blogs, ahora os toca a los demás.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 9:50 a. m. , Blogger visiones encontradas ha dicho...

Muchas gracias :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio