A la sombra del Tomate: Polvo de Estrellas

09 agosto 2006

Polvo de Estrellas

Esta noche con el chupinazo inaugural comienzan las Ferias y Fiestas de Miajadas. Del 9 al 12 de agosto, coincidiendo con la lluvia de estrellas fugaces Perseidas, el ferial miajadeño se convierte en el punto de encuentro de las noches y las fiestas de los miajadeños y sus visitantes.

Las estrellas fugaces no son más que partículas de polvo generalmente del tamaño de una micra que se incendian por fricción al entrar a gran velocidad en la atmósfera terrestre. Como cada años estas estrellas aparecen en el cielo miajadeño para mezclarse con la música y las luces de las tómbolas, las verbenas, las… Convirtiendo en mágicas estas noches en Miajadas.


Pues eso, que Miajadas y su cielo ya están de fiestas. Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 5:07 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Estoy enviando esto a todos los blogs extremeños para que conozcan algo del exilio, a los creadores del exilio, que también existen y son positivos, muy positivos para la cultura extremeña, pero fuera, aquí ya se sabe, o las horcas caudinas o la miseria... Disfruta de la fiesta y conviértete...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio