A la sombra del Tomate: Por güevos

29 julio 2006

Por güevos

Tras volverme a enamorar este verano otra vez del Tour de Francia, de su épica y su belleza tanto paisajística como deportiva, el ciclismo vuelve a ser atacado por sus propios parásitos.

Un español, gallego, segundo, otro, castellano leones, cuarto, aunque los dos pueden subir aún un puesto y acabar primero y tercero. Un americano, que en la carretera quedo primero, afirma que su positivo es por sus güevos, que su bonita historia de superhéroe americano que nada tiene que envidiar a la de Amstrong, o la de cualquiera de esas peliculas donde su presidente salva al resto del mundo, es la que le hace tener más testosterona de la normal, e incluso mucha más que la lógica.

No queda ni un mes ya para la Vuelta a España, que este año pasa por Extremadura con una, más que segura, preciosa etapa por el norte cacereño con los puertos del Piornal, Honduras, Alto de Lagunilla y con fin en la Covatilla.

La Vuelta a España de este año ya comenzó algún tiempo a estar manchada por sus queridos organizadores, cambiando en el último momento los criterios de invitación para correr en ella, dejando fuera a quién por meritos deportivos se lo había ganado: el equipo navarro del Kaiku.

La “organización” ha decidido retirar la invitación al Comunitat Valenciana, por lo que no le quedará más remedio que invitar al Kaiku. Importancia, no mucha, simplemente que iré animar todo lo que pueda y más al primer miajadeño que va a correr una Vuelta a España, Rodrigo García. Siempre que inviten al Kaiku.

Rodri, además de miajadeño, lleva dos años como profesional, y justo antes de dar este paso fue Campeón de España categoría Elite, en 2004.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 5:59 p. m. , Blogger Milagrosa Carrero Sánchez ha dicho...

Divertidísimo tu mapa de EXPAÑA. Un abrazo desde el ¿principado de Cáceres?

Mila

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio