A la sombra del Tomate: Vuelve a ganar el PSOE

27 mayo 2007

Vuelve a ganar el PSOE

De un total de 7961 electores han votado en Miajadas 6186 personas. El PSOE ha obtenido 2888 votos y 8 concejales, 276 votos más que el PP-EU que ha tenido 2612, y 8 concejales, 15 votos menos que en la anteriores municipales. También ha sufrido un fuerte bajón en votos IU que obtiene 511 y un concejal.

En porcentaje: PSOE 46'68%, PP-EU 42'22%, IU 8'26 y otros 0'95.

7 comentarios:

A las 8:43 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

solo un apunte: 2612 son los votos que han obtenido PP y EU juntos, en el 2003 el PP obtuvo 2481 y EU 144

 
A las 2:39 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

sois todos unos gilipollas que solo sabeis chupar del ayuntamiento. que pintas tu ahi, en vez de trabajar en algo, hijo mio?

 
A las 3:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ahora el pp ha obtenido 2481, junto o separado. en las anteriores, iban PP y EU por separado, y no quiere decir que quien antes votó EU ahora vote PP-EU. en definitiva, PP ha obtenido 231 votos más que las pasadas, a ver si no sabeis sumar

 
A las 8:54 a. m. , Blogger San Tiago ha dicho...

Por la misma regla entonces los concejales serian: 8 PSOE, 7 PP, 1 IU y 1 EU. El PSOE ganaría dos concejales y el PP sólo 1, o esta manera de sumar (la tuya) ya no vale para este caso.

Si se va juntos y se hace la misma hucha para los dos no puedes decir que cuando se gana hay que repartir y que cuando se pierde pague el otro.

 
A las 3:13 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

querido, siento decirte que EU en las pasadas consiguio 144 votos que no dan para un concejal, si no es mala mi información. de donde sacas 1 concejal para EU? sino sabes cuantos votos ha obtenido? y si fueran como la vez anterior, tampoco tiene para uno. y tampoco puedes restar los 144 de aquella a estas. o los que le faltan a IU que ha bajado se han ido al Psoe? yo creo que no todos, aunq sean de Izquierdas. y te lo digo, quiza porque esté en la situación. algunos hemos votado a PP esta vez porque queriamos un voto útil. IU cada vez irá a menos, hasta desaparecer del mapa

 
A las 8:16 a. m. , Blogger San Tiago ha dicho...

Y la señorita Maxima, nº 5 en la lista del PP-EU ¿a que partido pertenece? Creo que a EU por lo que EU tiene un concejal en el Ayuntamiento, a pasado de no tener ninguno a tener 1.

 
A las 12:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

no hay mas ciego que el que no quiere ver, está claro. no sabes mirar más alla de tus feas narices

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal