A la sombra del Tomate: España se rompe por el Burdalo

10 febrero 2007

España se rompe por el Burdalo

Ayer estuvo en Miajadas Miguel Arias Cañete, exministro del PP y conocido internacionalmente por haber intentado acabar con todas las vacas de España comiéndoselas en pequeñas pero numerosas tapitas, rebajadas con un poco de tinto. Además autor de grandes frases históricas como: "El regadío hay que utilizarlo como a la mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno", que gran conocedor del regadío y de las mujeres.

Estuvo en Miajadas para anunciarnos a los miajadeños que España se rompe y que ya ha descubierto por donde se rompe España. Y es que España se rompe exactamente a la altura de Miajadas, justamente por el cauce del río Burdalo (afluente del Guadiana) y que riega gran parte de las vegas que fortalecen a este tomate.

Además, el señor exministro comevacas vino a Miajadas a reírse de los miajadeños y de su memoria. Recordó que el sector del tomate esta en crisis pero se le olvidó que él fue el ministro que apuntó estuvo que por donde se extiende el dominio del tomate se quedará sin tan rojo tesoro.

Pero no vino solo, vino acompañado de Carlos Floriano, también conocido como Florikito. Florikito vino a Miajadas a prometer, y prometió, si el consigue que después de las elecciones de mayo no le echen de su propio partido por perderlas los miajadeños seremos más altos, más rubios, más guapos, más fuertes, más inteligentes, porque dentro de su discurso no se cansa de decir que los extremeños somos tontos por no votarle a él que es el señorito con camisita y engominado más guay que a dado esta tierra.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 10:38 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Santi coño, tanqui! Que eres mu radical!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio