A la sombra del Tomate: ¡Sólo hay pancartas a favor de la paz!

13 enero 2007

¡Sólo hay pancartas a favor de la paz!

Posiblemente debo de ser masoca, pero ya que no he podido desplazarme hasta Madrid estoy viendo el transcurrir de la manifestación en contra del terrorismo y a favor de la paz en Telemadrid.

La verdad es que lo que gritan algunos manifestantes cuando ven un micro de alguna periodista a pie de calle que quiere entrevistar a alguien sobre la manipulación de este medio de comunicación se queda corta.

Las imágenes de archivo que utilizan sólo le dan voz a aquellas que les interesa: representantes del PP o de la AVT que descalifican a los organizadores y manifestantes. Cuando utilizan imágenes como las de ayer de los artistas a favor de la paz o ponen microcortes sesgados o simplemente una voz en off habla de alguna cosa que no tiene nada que ver con las imágenes.

Me parece el colmo que tanto la gran mayoría de los periodistas en plato y a pie de calle repitan una y otra vez que ellos no ven ninguna pancarta ni escuchan voces en contra de Eta que "¡sólo hay pancartas a favor de la paz!” ¡Será que les parecerá poco!

Algunos de los periodistas se siente ofendidos de que les canten ¡Telemadrid Manipulación! (otros creen que el grito dice la verdad), y una de ellas se ha acercado a una mujer que lo gritaba y de que esta al sentirse intimidada por la cámara no ha querido contestar, la periodista se ha sentido fuerte al tener el micro y a arremetido contra la mujer y contra los que gritaban casi creyendo que la manifestación era en contra de ella.

A mi parecer y según las imágenes que ofrece la televisión autonómica de Madrid creo que la manifestación ha sido un éxito comparando las imágenes de hoy con las de otras manifestaciones anteriores. El número exacto, ya lo diran los sabios.

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 8:10 p. m. , Blogger Alba y Alvaro ha dicho...

Hemos descubierto tu blog a través del listado de participantes del concurso 20 minutos. Tienes toda la razón en cuanto a tu post y esa cadena del w..., digo autonómica. Te dejamos nuestro voto. Volveremos por aquí.

Besos desde el agua.

 
A las 10:55 p. m. , Blogger Small Blue Thing ha dicho...

Muchísimas gracias por daros el viaje, a ti, a los extremeños y a los que se veían subiendo a autocares de Ponferrada, de Valladolid, de Jaén...

Gracias. En nombre de la Paz, de la vida, la libertad, la diabetes, la Virgen de la Macarena y de lo que haga falta para que la gente se movilize sin tener que insultar a nadie como hacen otros...

Buen viaje de vuelta.

 
A las 11:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uhhhhhh.....

Uf como huele...

La realidad de uno que si ha estado, es que tanto los que a ti te gustan, como a los del PP se les ve el pluero, pero a los que mas se les ve, a los de los sindicatos... a esos si se eles ve como siempre.

 
A las 3:03 p. m. , Blogger Ángel de Olavide ha dicho...

bien por tu comentario. Se merece un voto.
Saludos
Angel

 
A las 5:47 p. m. , Blogger Hugo Martínez Abarca ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio