A la sombra del Tomate: La relativa importancia de las palabras

12 enero 2007

La relativa importancia de las palabras

Finalmente los organizadores de la manifestación de mañana han cambiado el lema de la manifestación para intentar sumar a todos los partidos políticos y organizaciones no gubernamentales a la marcha-protesta.

Cambia de "por la paz, contra el terrorismo" a "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo", pero seguro que alguna excusa nueva aparecerá. Y que conste que me gustaría equivocarme. Pero ahora se verá si ese tan cacareada exigencia de “la unidad de los demócratas” que siempre utiliza el primer partido de la oposición cuando los demás creen que este no tiene razón.


Pero por encima de las palabras siempre estarán los hechos, pasando de esa relativa importancia a una total y absoluta, ya que los hechos es mucho más difícil hacer una reinterpretación interesada.

Esperemos que ahora tanto la dirección del PP como la de la AVT no exijan para su asistencia la inclusión de la palabra "Zapaterocabrón" en el lema de la manifestación.

Un consejo, pásate por el blog de Goyo y lee su post-reflexión del significado de la palabra “libertad” y las posibles interpretación según su inclusión o no en el lema. Además la imagen que acompaña este post ha sido vista en el blog de Jose Maria donde puedes leer algunos posibles lemas más para la manifestación del 13e.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 5:26 p. m. , Blogger Naveganterojo ha dicho...

Ja,ja,ja,ja,muy bueno el lema ese de zapatero.....
Me apuesto contigo una buena cerveza a que la AVT pasa de la manifa,y el PP tres cuartos de lo mismo,esta gente no conoce la verguenza,y aunque me llames "pesao" seguire diciendo que ellos no quieren que desaparezca Eta,pues eso les restaria votos.

 
A las 5:34 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Vale, aunque la manifestación sea mañana ya te debo una cerveza, pero que conste que tu lo tenías más fácil al elegir primero.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio