A la sombra del Tomate: Los 6 de Enero

06 enero 2007

Los 6 de Enero

Dos costumbres tengo todos los 6 de enero. La primera de ellas es encargar una macro-paella en el restaurante El Valenciano de Miajadas y comprar medio guarro en carfne e irnos todos los amigos al campo a comer.

La segunda de las costumbres es que durante la sobremesa campestre le mando a Mari Carmen un sms para felicitarla su cumpleaños. Bueno, mejor dicho, un sms para decirla que me acuerdo de que hoy es su cumpleaños.

Pero esta segunda costumbre este año va ha cambiar, sí, este año “La Mari” va a tener que visitar este blog para encontrar su felicitación.

La Mari es una amiga de esas de toda la vida que conocí durante la Universidad. Seguro que aunque pasemos 20 años sin vernos el día que nos crucemos en la calle, a pesar de que tengamos mucho que hacer, iremos a tomar un café y hablaremos durante horas. A pesar de mi y del mucho tiempo que hemos pasado junto nunca hemos discutido por nada, la empatía es perfecta. Me encanta de ella que a pesar de ser muy inteligente se demuestra muy ingenua con aquello que desconoce.

Y para su mala, o buena, suerte Mari Carmen celebra su cumpleaños el día 6 de enero, el día más triste para los niños republicanos, jeje y por eso no se me olvida cuando es, y es que mientras La Mari es hoy la reina de su casa y recibe el doble de regalos que el resto de niños del país, los niños republicanos lloramos porque a nosotros nadie nos ha regalado este día nada. Felicidades.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio