A la sombra del Tomate: Aún queda tiempo para estar unidos

13 enero 2007

Aún queda tiempo para estar unidos

Apenas quedan cuatro horas para que empiece la manifestación de los demócratas, (tanto la de Madrid como la de Bilbao) en contra de aquellos que no entienden que es el pueblo quien debe decidir su futuro, y no cuatro locos, desalmados, sanguinarios, terroristas, asesinos, verdugos, …

Aún queda tiempo para que aquellos que piensan que un muerto es un voto se olviden de partidismos y acudan a reforzar el estado democrático de España, y acudan a estar al lado de las victimas, sean de la comunidad autónoma que sean, sean de la nacionalidad que sean, voten o no voten al partido que sea, …

Posiblemente ni los partidos que están en contra (democráticos y no) de la manifestación por lo motivos que sean no den su brazo a torcer ya que siempre serán capaces de inventar una excusa para “disculpar su ausencia”. Pero estos partidos políticos y asociaciones están compuestas por personas que deben de ser independientes y totalmente autónomas de estas organizaciones, y si creen que deben de dar su apoyo de forma individual a las victimas, al gobierno democrático de nuestro país, a las fuerzas de seguridad del estado, a la ciudadanía que no entiende de politiqueos, …

Espero que cuando esta noche veamos los telediarios, visitemos diferentes web, y demás, encontremos alguna cara conocida de esos partidos o asociaciones que niegan el apoyo a la manifestación. Es fácil recordar las fotos de militantes de partidos políticos que no apoyaron de forma expresa anteriores manifestaciones politizadas de la AVT.

O por lo menos, que aquellos políticos elegidos por los ciudadanos no utilicen ahora estos puestos para luchar de forma miserable en contra del propio pueblo que lo eligió.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 1:59 p. m. , Blogger Naveganterojo ha dicho...

Los votantes del PP pueden ser todo lo independientes que tu quieras,pero en el fondo sabes que solo obedecen ordenes de su partido,y si el pp dice en casa,pues en casa.
Deseo que tengas razon y muchos de esos votantes se pasen por el forro la politica y asistan a la mani,seria un punto a su favor.
Salud

 
A las 2:36 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado Vicente...

He navegado su Blog con paciencia -y ojalá con pericia- durante más de una hora. Me agradan uso y contenido.

Confieso además coincidencias ideo(metodo)lógicas, con respecto a más de un asunto.

En una cruzada individual, procuro asomarme a todos los Blogs del certamen (20minutos), y hasta pretendo extender un reconocimiento paralelo. Lea por favor las bases: (http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html)

Este comentario le avisa que su página ha sido tenida en cuenta para tal reconocimiento, y por demás, le patentiza mi simpatías.

Caminante.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio