A la sombra del Tomate: A mi y a mis ciudadanos pacenses

02 enero 2007

A mi y a mis ciudadanos pacenses

Mi primer post de 2007 va a estar dedicado al último comentario que han hecho en este blog. Y es que he tenido la suerte de que alguien valiente (firma como anónimo) haya dicho en el primer comentario del post Eurociudad aquello que opina la rancia derecha pacense y que a mí a la hora de hacer el post me dio corte:

Anónimo dijo...

No sé lo que te has fumado pero por lo visto tiene que ser una mierda bastante buena.

Badajoz eurociudad?. Jajajaja no me hagas reir. Badajoz española y a mucha honra. Si al otro lado de la raya hubiera una ciudad como minimo con la mitad de ciudadanos que Badajoz entonces si se podría pensar en ese proyecto en conjunción con ambas ciudades de la raya. Pero si al otro lado tenemos a diecipocos kilometros una aldea (Elvas), y la ciudad con una población medio decente es Evora que se encuentra a mas de cincuenta kilometros.

De Badajoz a Lisboa todo está desierto (en término de población porque en flora está bastante bien agraciada) salva la honrosa excepcion de Evora.

Y encima para mas coñas bilingüe, jajajajajajaja, pero si es que es para partirse de cojones.

Vamos, que ya me tienes a mi y a mis conciudadanos pacenses hablando portugués, con sus doscientos mil cuarenta y cuatro sonidos diferentes. Venga ya.

Uno de Badajoz

Joder, que suerte tienen los amigos portugueses de portugueses de no pagar diezmo para poder entrar a comprar al Corte Ingles, y las portuguesas derecho de pernada. Si es que el mundo es más bonito de lo que pensábamos, y como propósito de esta gente para el año 2007 debería estar pintar de un maravilloso rosita la ciudad de Badajoz, y seguir haciendo rotondas que tengan fuentes que tiren los chorros a más de 20 metros de altura. Que bonito!!!!.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 12:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues Badajoz debe mucho a Portugal, hoy día, y más deberá relacionarse con los amigos portugueses para seguir crecidno. AVE, Puerto seco, etc...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio