A la sombra del Tomate: 100

16 octubre 2006

100

Entro en mi sesión de Blogger y veo que ya llevo 99 entradas por lo que imagino que esta será ya la 100. Y he decidido hacerme un post de autobombo.

No hace tanto que escribí la primera con un titulo muy currao: Comenzamos..., hace apenas 202 días. Algunos post han sido bastante cortos pero que decían todo lo que quería decir en aquel momento.

Posiblemente el post que más me ha gustado es Esperanto, no porque haya sido la entrada con más comentarios de las que he subido por aquí, y posiblemente la que más trascendencia tiene o va a tener fuera de este blog, sino por todo lo que me ocurrió para que yo pudiera hacer ese post. 10 días inolvidables con sus noches incluidas. Además, entre los comentarios de ese post también están 2 de los 5 que posiblemente más me alegran haber creado mi propio blog. Otros posts ojalá nunca los hubiera escrito.

Algunas veces me ha sobresaltado el enlace de algunos blogs o webs a las que yo tenía en demasiada estima como para que este blog se permitiera tener un enlace allí. He incluso que me dedicaran tan entrañables post.

Otro post al que también guardo grato recuerdo fue Nace ww.extremadurapositiva.es que suponía el nacimiento de Extremadurapositiva.es tambien conocida como e+ a la que llegue un cuarto de hora tarde a su nacimiento y me perdí gran parte de su gestación, aunque sí estuviera presente en las primeras reuniones de sus creadores. Hoy e+ es cada día más grande. También suponía que dejaba de estudiar después de un año.

5383 visitantes (según miarroba.com) de todas las partes del mundo, imagino que más de uno entro aqui equivocado, y en octubre unos 50 de media. Varios han sido los trolls que por aquí han pasado, algunos incluso quisieron iluminar mi camino hacia la verdad haciéndome participe de su gran sabiduría, pero apenas aprendí a editar los insultos de algunos de sus comentarios perdieron la fe en mi. También han sido algunos los comentarios borrados, sino recuerdo mal fueron tres, borrados por ser meramente publicidad y no aportar nada. El total de comentarios realizados en este blog han sido 109.

100 post, pronto el 101 y de aquí hasta el infinito y más allá.

Por último, un recuerdo a mi visitante diario de las nueveydiez, que no me abandona desde que descubrió este blog apenas hubo nacido.

Escuchando: Hoy toca ser feliz, de Mago de OZ

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 11:56 a. m. , Anonymous Cesar Calderon ha dicho...

Enormes felicidades, Santi. Ahora queda lo más dificil, la continuidad manteniendo la enorme calidad de tu blog.

Un abrazo!!!

 
A las 4:32 p. m. , Blogger José Antonio Gil Celedonio ha dicho...

Uy... Casi hacemos los 100 el mismo día, aún partiendo ambos de puntos temporales diferentes...

Enhorabuena por tus 100, espero poder leer otros tantos, o más.

Un saludo.

 
A las 5:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena campeon!

Nos vemos en noviembre, en tu casa de la cultura!

 
A las 11:33 a. m. , Blogger Caty Cordero ha dicho...

Enhorabuena, Santi!!! A seguir así y a tener esa constancia escribiendo.

Un saludo desde aquí abajo

Caty

 
A las 12:45 p. m. , Anonymous Manuel ha dicho...

A seguir así.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal