A la sombra del Tomate: Nace www.extremadurapositiva.es

14 julio 2006

Nace www.extremadurapositiva.es

Esta mañana, sobre las 11 horas, se ha dado a conocer al mundo social, cultural, tecnológico, etc., desde el Ateneo de Cáceres, el proyecto ya hecho realidad de ExtremaduraPositiva.es.

Aunque con algunos fallos técnicos de ultima hora, ya que nada que vaya a ser bueno puede empezar con buen pie, y con problemas en nuestro servidor www.extremadurapositiva.es/, por lo que los amigos de www.lasideas.org nos han cedido su servidor hasta solventarlos.

Extremadura Positiva ha nacido con lo simple y única intención de pretender ser un espacio en el que un grupo de extremeños expresaremos nuestras opiniones acerca de lo que ocurre en nuestra tierra, siendo en todos los casos tan críticos como constructivos, desde nuestra convicción de que somos los extremeños quienes tenemos que hacer región y hacerla cada día mejor.

En extremadurapositiva.es cabe todo el mundo que se siente parte de esta tierra y cree sinceramente en ella. Jóvenes y mayores, de distintos pueblos de la provincia de Cáceres, de lugares diversos de Badajoz, gente de ciudad, gente del mundo rural...

Gente de toda índole, en definitiva, reunida en torno a este proyecto que recién comienza y que esperemos tenga un largo recorrido y una gran repercusión, siempre por el bien de esta tierra que tanto amamos.

Actualización: ya funciona de forma independiente y autónoma www.extremadurapositiva.es

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 6:19 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pués bienvenidos!!

 
A las 5:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Adelante!!!

 
A las 4:32 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

En esa Extremadura que os inventáis yo no vivo, guapo fascistón pe$oísta. Pero para escuchar las arengas ibarrinas visitame.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio