A la sombra del Tomate: Educando en la diversidad afecivo sexual

29 junio 2006

Educando en la diversidad afecivo sexual

Una mañana, conforme entraba en una de las clases de la Escuela Taller a explicar lo que tocaba aquel día, tres de los alumnos estaban ojeando una revista de tuning, de coches despampanantes, que como casi siempre necesitan de una chica también bastante despampanante y ligerita de ropa para llamar la atención.

Pues como mi intención era dar mi clase de gestión, mande guardar todo aquello que hubiera encima de las mesas que no fueran mis apuntes.

El dueño de la revista, no me hizo mucho caso, vamos, no me hizo ninguno, y siguió ojeando el coche y la chica que en aquella página tocaba, obligándome expresamente a dirigirme a él y mandarle guardar la revista:

- Pero Santi, es que mira que tía.
- Te he dicho que guardes la revista y saques mis apuntes.
- Tu lo que eres es maricón.
- Lamentablemente para ti no lo soy, y con ello desaparece la única oportunidad que tenías de tener algo conmigo.

La verdad es que no se si aquella conversación fue muy pedagógica o no, solo se que el resto de la clase se rió de mi comentario, el alumno vio herido gran parte de su orgullo masculino, dijo en voz baja “qué cabrón”, guardo su revista y no volvió a hacer ningún comentario ni homófono ni machista, por algún tiempo, delante mía.

Para saber si aborde bien o no aquella conversación, y si me volviera a pasar como debiera de actuar, pienso ir a este Taller de oportunidades para gay, lesbianas y bisuales que la Fundación Triangulo Juventud de Extremadura organizan en Miajadas, y en las que Juventudes Socialistas colaboramos en lo que podemos, jeje.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 8:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu culo es mi culo, compañero del metal. ¿Has visto que los cocos se nos acaban de cargar al presidente?

¿Por qué no tengo enlace aquí?

 
A las 7:27 a. m. , Blogger Euphorbia ha dicho...

No puedo con los del tuning... no los soporto. ¿Porqué tienen que llevar la música (máquina por más señas) a toda leche y las ventanas bajadas para que nos enteremos todos de su mal gusto a las 3 de la mañana?

Las revistas esas deben ser de miedo...

Saludos,
Gemma

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio