A la sombra del Tomate: En Catalá

10 julio 2006

En Catalá

Ayer volví a escuchar la canción de Penélope de Joan Manuel Serrat, cantada por otro artista.

Eso realmente tiene poco de importante, pero me gusto que la versión elegida para poner en el videoclip de la canción fuera en catalan, pero casi tanto o más me gusto fue oirla, y verla, el Canal Extremadura Televisión.

Me gusta, que pudiendo elegir la versión en castellano, la opción tomada fuera la catalana. No se porqué, pero me gusta.


Posiblemente, fue porque aún por carecer de importancia hubo a quién seguro si molesto.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 12:06 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te gustó porque molestó a otros... Qué gran persona eres, Santiago. Qué altas miras. Qué afán reconciliador. Personajes como tú están haciendo que España/el Estado/o como quieras llamarlo siga dividida/enfrentada en bandos... ¡Y encima estarás orgulloso!

 
A las 11:23 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias por adular mi ego afirmando que estoy al nivel de la ley de matrimonio gays, del Estatut Catalan, etc.

Aunque soy extremeño, naci en Barcelona, y aun quien cuando se entera me señala, como si eso me importara. Tal vez, esa ultima reflexion pueda molestar, pero sigo creyendo que es verdad y por eso molesta.

Un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio