A la sombra del Tomate: Opa no respeta a Laura

02 mayo 2006

Opa no respeta a Laura

En este mundo en el Koala y su Opa se montan un trio con Laura en el corral mientras el ingenuo de su novio la respeta hasta el matrimonio, me ha dado por revisar entre mis viejas cintas (apenas tienen algunos años pero como pasa el tiempo) y comprobar que las pletinas de mi casete aún funcionan, y he vuelto a escuchar la cinta de Rubén Buren: La Cura de la Demencia (aunque como terapia a mi no me ha servido para mucho).

Esta es la letra de una de sus canciones:

Pos mira tu por donde Mariloli yo pensaba que hoy no me ibas a fallar,
pero es que con esa pinta hoy a mi no se me va a levantar.
Y anda que mira que traerme esto que parece un sputnik
y que encima me lo ponga, vas tu lista Mariloli,
Si quieres ir al circo pues comprante un enano
que eso no me lo pongo, no se hable más, no se hable más.

Hace tiempo que te lo avise que esta era la ultima,
con el rosa de lo pase, con el verde, el amarillo y el fusia.
Acuérdate de aquel fluosforescente,
que a oscura parecía una linterna,
que se apagaba y se encendía que parecía la verbena.

Entonces llego la portera:
¡¡¡que los plomos se han fundido!!!, ¿que si tiene algún problema???,
asustase la señora y grito Ahhh!!!
Y de arrodillas comenzó el Ave María,
alabando luminosa maravilla, fluctuante maravilla, coyuntural maravilla.

La portera volvió a gritar, bajando las escaleras:
Ha venido, ha venido, la redención no espera!!!!
Los vecinos acudían con las velas encendidas,
para ver aquella maravilla, luminosa maravilla, portentosa maravilla.

La portera regreso, trajo la televisión:
Jesucristo ha vuelto, Jesucristo esta en España, es de la marca control!!!

Si alguien sabe donde me puedo bajar un politono de esos pal movil que deje nota aqui.
La presentadora de Aplauso era pitonisa

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio