A la sombra del Tomate: Ideas liberales y reformistas

27 abril 2006

Ideas liberales y reformistas

Ayer, un expresidente del gobierno de España con bigote estuvo en Extremadura. Venia para iluminarnos con su visión y sus trucos mágicos para el progreso y bienestar de esta comunidad y sus ciudadanos. En realidad, fue más un despropósito de insultos hacia a todo lo hecho por los socialistas en Extremadura. La única idea que aporto fue desarrollar una política en que se apliquen «ideales liberales y reformistas», o lo que viene a ser lo mismo convertir Extremadura y España en una especie de estado más de U.S.A, desmantelando todo aquello que huela a políticas sociales como la sanidad, las pensiones, etc.


Este tipo, se atrevió a venir y contarnos su verdad ignorando e intentando hacer que los extremeños fuéramos también ignorantes de sus ocho años de “gobierno”. Ocho años de simples promesas, de promesas incumplidas, donde hipoteco la suerte de Extremadura al negociar las diferentes ocms que tanto están penalizando al campo extremeño, como la del tomate, a cambio de nada o menos.


El mismo día que el señor Ansar se paso por aquí a proclamar a los cuatro vientos lo maravilloso que es él y la pena que damos los de Extremadura, algunos extremeños nos daban a conocer sus
60 iniciativas de proyectos inimaginables hace solo tres años en nuestra región y que se están materializando gracias al apoyo del Gabinete de Iniciativa Joven.


El Gabinete se creó a mediados de 2004 con la finalidad de fomentar entre los jóvenes extremeños la imaginación, creación e innovación siempre que ello se pueda traducir en el progreso económico y cultural de la región.

El Gabinete se creó a mediados de 2004 con la finalidad de fomentar entre los jóvenes extremeños la imaginación, creación e innovación siempre que ello se pueda traducir en el progreso económico y cultural de la región. Y desde entonces 48 han sido las iniciativas que han visto la luz, empresas dedicadas, por ejemplo, a la fabricación de biodiésel en Santa Marta o la fabricación de audiolibros, además de otras destinadas al ocio, la industria o la mejora tanto del medio ambiente como de un mejor y sostenido aprovechamiento de este.

Escuchando: Frank T: Se Quedaran Mirando

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio