A la sombra del Tomate: Un libro y una rosa

23 abril 2006

Un libro y una rosa

Hoy es día de recomendaciones literarias y eso, donde se acostumbra a recomendar libros raros para parecer inteligente o sibarita o el que se sabe el más vendido ya que su autor es un famoso que a lo mejor ni sabe escribir. Pues yo seré aun más raro y el libro que voy a recomendar aun no esta publicado.

Es un libro, o mejor dicho será un libro que versará sobre la historia miajadeña y alrededores de los años entre el 36 y el 42, sobre el franquismo y la represión franquista. Tema que sin duda alguna será tratado desde la objetividad e imparcialidad que merece un tema de esta índole. Acercamiento a lo realmente sucedido que ninguno de los actuales libros que existen que han intentado contar la historia de Miajadas lo han hecho con un mínimo de rigor, algunos porque simplemente han ignorado ese periodo o porque se han contado su "tierna visión".

Si la cosa sigue su oportuno curso el libro verá la luz a comienzos del otoño, gran época para la compra de libros (y si no mirar los anuncios de libros y colecciones en dichas fechas).

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio