A la sombra del Tomate: Cinismo, ejemplo:

15 abril 2006

Cinismo, ejemplo:

No hace aun un año cuando los señores de la derecha española: PP, obispos, y demás, se echaban a la calle para manifestarse a favor de un "matrimonio moral y catolico" y hacian todos los esfuerzos que podian para impedir que dos personas que se quisieran y decidieran unir sus vidas pudieran hacerlo, ya que esa palabra era suya y son los unicos dueños del amor y el cariño, y por eso los unicos que pueden decidir con quien se tiene que casar y/o acostar cada uno.

Asi, sin haber pasado ni un año, ya un concejal de PP de España, concretamente de Orense decidio el pasado sabado 8 de Abril unir su vida con la de otro hombre. Dº José Araújo, ha protagonizado con su novio Nino Crespo la primera boda civil celebrada en España entre un cargo electo del PP y su pareja del mismo sexo, oficiada por el alcalde, Manuel Cabezas, también del PP.

Después de que entrasen los padres y familiares, amigos, casi todos los concejales del PP del municipio orensano, portavoces y ediles del BNG y del PSOE, llegó con unos minutos de retraso el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por el presidente del PP en Ourense, José Luis Baltar, y la esposa de éste.

Algunas de las declaraciones que los singulares representantes de la derecha hicieron a la salida de la boda fueron:
  • El edil José Araújo subrayó la trascendencia de la ceremonia y señaló que “después de hablarlo muchas veces con Nino y con los más cercanos, la de hoy fue una celebración normal con familia y amigos".
  • Núñez Feijóo manifestó “tener muy claro" que la libertad sexual “no puede utilizarse para hacer política ni para obtener réditos electorales".
  • El presidente del PPdeG, Alberto Núñez, respondió a preguntas de los periodistas que acababa de asistir “a la ceremonia en la que un compañero de partido y amigo decidió regularizar su situación afectiva".

Además, los novios expresaron su intención de adoptar un niño “pero más adelante" y declararon que eso “tampoco será un desafío, sino otro momento normal al que nos apetece llegar". Será que las irreverentes leyes sociales que dicta la izquierda española son buenas incluso para quien no las quieren.

Pues nada, como se dice en estos casos: Vivan los novios!!! aunque sean .......... del PP.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio