A la sombra del Tomate: Sobre mi culo

01 junio 2007

Sobre mi culo

Que chulos los tres últimos comentarios que me han dejado en este blog, estrategicamente situados cada uno en los tres últimos post (eso es inteligencia):
  • tu crees que puedes andar perdiendo el tiempo en estas chorradas. y te pagaran un sueldo, no? que lástima de pueblo en el que vives, porque sabrás que hasta los tuyos te llenan de subnormal, verdad?que asco das
  • no entiendo como puede haber tanto inutil, inepto, gilipollas, chupaculos, .... e ignorante como vosotros. que te piensas que te van a dar la vida en el lugar en el que estás? ya caerás de la burra, imbecil. y lavate el culo...que hueles
  • sois todos unos gilipollas que solo sabeis chupar del ayuntamiento. que pintas tu ahi, en vez de trabajar en algo, hijo mio?
¿A qué los da envidia a todos ustedes? Como me conocen mis trolls.

Pero bueno, por si alguien no se ha enterado aún: ni soy concejal del ayuntamiento de Miajadas, ni actual ni electo, ni trabajo en el Ayuntamiento ni en ninguna otra administración pública.

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 9:13 a. m. , Blogger Jesús M. Pérez ha dicho...

¡Qué suerte! ¡Tienes tu propio troll! Eso significa qeu tu blog le toca las narices a alguien. ¡Enhorabuena!

A mí hace tiempo que los trolls me abandonaron. Algún día haré una recopilación de los mejores insultos.

 
A las 9:24 a. m. , Blogger josemaría ha dicho...

Jo, yo quiero trolls como los tuyos... ; )

Un abrazo fuerte, campeón!

 
A las 12:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Reconozco que, a mí, la envidia me hace subierme por las paredes. Eso de tener tus trolls de cabecera dice mucho de tí, obviamente a tu favor, es una suerte al alcance de muy pocos y siempre con capacidad para molestar a los intolerantes.

Por eso enhorabuena, aunque no se si me gustaría tenerlos en mi regazo "jodiendo la marrana", disfruta de ellos.

Saludos.

 
A las 2:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

son la razón de la sinrazón en todas partes, no saben perder y tampoco ganar. Es más: cree el ladrón que todos son de su condición y el supper ppuesto que te adjudican sin tenerlo desean ellos ppoder alcanzarlo algún día, así ppor la cara o ppor mentir o ppor apparentar que es aun ppeor.
Lo dicho siguen siendo la razón de la sinrazón.
Un abrazo y sigue mucho tiemPo a la SOmbra del tomatE.

 
A las 7:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad que como dice un amigo mío, para triunfar en este de los blog dos cositas,

Una buena manada de trolls, un nombre provocador (el último que me propuso fue "follador de ratas") y esperar a que aparezcan, ya tu tienes las dos cosas..

Un saludo
Pablo

 
A las 3:22 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

has colgado una noticia que dice que el psoe gana al pp por 248 votos. eso dice mucho de ti, si haces la sustracion veras que no son 248, sino 276. una vez más demuestras lo tonto que eres, que no sabes ni sumar. y siguete fiando de tus amiguitos de los trolls, que asi teneis todos la cabeza. parece mentira que pienses que alguien puede tener envidia a una persona rastrera como tu, que mas que nada, se dedica a nada.

 
A las 3:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Santi. Cómo te envidio. Sabrás que el culo más deseado por las mujeres de todo signo y pelaje es el de George Clooney y, por lo que se ve, el tuyo no le va a la zaga. Aprovéchate, pero antes cerciórate de que esos trolls que tanto desean tu culo no están infectados. Un saludo socialista desde Cáceres.

 
A las 10:12 p. m. , Blogger Juan Miguel Méndez Peña ha dicho...

Ánimo, Santi, y TOPALANTE!

Un abrazo,

JUANMI.-

 
A las 12:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

veo que habeis corregido la noticia. está bien, pero por favor, no cometas esos errores

 
A las 1:04 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

y que opinas sobre las dimisiones de quienes no aceptan las derrotas? sebastian, julio carmona, el de la comunidad, que no me sale ahora el mombre..........

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio