A la sombra del Tomate: Una sencilla definición de política

06 febrero 2007

Una sencilla definición de política

La Política es levantarte por las mañanas y pensar un rato en tus padres, un rato en tus hijos, y pensar el resto del día qué puedes hacer tu por ellos, por mejorar sus vidas.

Guillermo Fernández Vara
Candidato a la Junta de Extremadura del PSOE
Actual Consejero de Sanidad y Consumo de Extremadura

Nota: Fernández Vara continua diciendo que si en su trabajo busca hacer aquello que vaya en el progreso de aquellos que le rodean irá entonces también irá en beneficio de "toda la sociedad extremeña", ya que aquello que no quiere para su familia tampoco lo quiere para los demás.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 10:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mí me parece sentimentalismo de manual para quedar bien. Eso lo sabe decir cualquiera y además sale gratis, lo que le resta casi todo el valor. Casi no hay políticos -da igual el partido- que no recurran a esos discursos más sensibleros que sensibles, enlatados y listos para servir al público tras un minuto de microondas.

El arte de la política es otra cosa, que pasa por la prudencia, la buena gestión, la capacidad para tomar dicisiones difíciles y el recurso a la dimisión si llega el caso. DEcirlo es gratis, practicarlo ya es batante más caro.

 
A las 11:39 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo pienso que ese hombre está un poco despistado, me parece más bien que lo dicho es una definición de Familia.

De hecho no menciona para nada a los demás ciudadanos, aparte de los de su familia. ¿Nepotismo...?

 
A las 7:31 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

He estado enredando y creo que he activado la moderación de comentarios, y lo siento, he borrado alguno.

Pedro, si puedes, vuelve a escribir el tuyo.

 
A las 8:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ni flores, son interpretaciones torticeras que la gente normal y decente entendemos bien.

Es una apuesta por el bienestar de la gente, de toda la gente, por las cosas sencillas.

A mi me encanta.

 
A las 8:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues ami me parece que es un ejemplo de lo que conocemos por politica, o mejor dicho lo que nos han hecho ceer desde pequeños. en creer que alguin se sienta realmente a razonar por el bienestar del pueblo es pensar en una milagro ... solo hay que conocer mas a fondo la forma de ejemplificar de esta persona para darse cuenta que si tiene razon ... eso es lo que nos han hecho creer de la politica , como de verdad deveria ser pero todos sabemos que no lo es.

 
A las 8:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pero que son pelotudos? yo vengo a buscar la definicion de politica y me decis que piense en mi mami y mis hijos? pretendes que responda eso...por favor tenias que ser gallego, despues se quejan de que los cargan que son tarados.

Pensa un poquito antes de escribir ganzadas =)

Besos...










6@$7oNc¡¡7o ( de Argentina (H) )

 
A las 9:40 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Yo no tengo la culpa de que cuando pongas definición de política te aparezca mi blog, eso se lo dices a los de google, yahoo, o a los del buscador que utilices.

Para buscar una definición en google, vg: política, lo que debes poner es "define:" y la palabra que quieras, con política sería: << define: política >> y te aparecería esta página

9:37 AM

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio