A la sombra del Tomate: Extremos demasiado unidos

05 febrero 2007

Extremos demasiado unidos

Visitando a los amigos de lasideas.es veo que Ricardo acaba de actualizar su blog y me encuentro con este post titulado: ¡Andá, la leche! que comenta esta foto:


Realmente no creo que sea para tanto, a nivel local de Miajadas y regional, Extremadura, estoy harto de encontrarme demasiadas veces con esta paradoja. Muchas veces tengo duda que los representes de algunos partidos políticos representen a sus partidos en vez de al contrario. Posiblemente están ahí más para figurar y creerse que son que para hacer algo por los ciudadano. Y es que los ataques sin sentidos contra quien gobierna los hace demasiadas veces ir a los extremos juntitos de la mano, como buenos amiguitos y sin salirse ninguno del camino marcado.

Y mucha gente me habrá escuchado pensar en alto: los extremos se atraen tanto que muchas veces se confunden.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 3:04 a. m. , Blogger El Cerrajero ha dicho...

Había cientos de miles de personas y no es justo que saques conclusiones de una anécdota que además no sabes si estaba preparada de antemano.

Si es importante destacar que fue una manifestación de Democracia y de demócratas contra el terrorismo, sin importar ideologías. De hecho la organización convocante es mayoritariamente socialista --Foro Ermua-- pero claro una cosa es el PSOE y otra el P$o€ de Rodríguez el Traidor.

 
A las 8:42 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Pues aplicate el cuento, Cerrajero, que tu también sólo te fijas en la mera anecdota de la foto.

Hay muchas más letras dedicadas a la política extremeña y miajadeñas, donde un día sí y otro también, va la derecha y la "verdadera" izquierda juntitas de la mano van caminando al encuentro del $eñor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio