A la sombra del Tomate: Eurocultura

29 enero 2007

Eurocultura

Cuando en Badajoz, durante el II CIAT el periodista de TVE me pregunto que qué satisfacciones me había producido el tener un blog, yo le conteste que algunos de los comentarios recibidos en un post, era el post titulado “Esperanto”, comentarios de amigos italianos y portugueses. La foto la hizo Moe, jeje, quien en represalia mía también fue entrevistado.

Probablemente hoy he recibido un email que me vuelve a dar una satisfacción, casi sin quererlo, del mismo nivel. Y otra vez por el mismo post, post que realice casi sin pensar, que publique sin revisar, que salió como salió por si solito.

Hoy he recibido un email de Gigi diciéndome que han publicado, con mi permiso, el post en la revista de italiana Eurocultura. El enlace directo a la página en la que está publicado mi post es: www.eurocultura.it/reddejovenes8.php

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio