A la sombra del Tomate: El CluPP de la Comedia

22 enero 2007

El CluPP de la Comedia

"Se parece a Ben Laden, cada noche la hace en un pueblo distinto".

José Antonio Monago.
Secretario provincial del PP de Badajoz

Fue durante el mitín de su partido politico el pasado sábado en Badajoz, y se refería al candidato del PSOE a la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara y su campaña de vivir durante varios días diferentes pueblos de la geografía extremeña para conocer de primera mano las necesidades, carestías, sugerencias, ideas, …, de sus habitantes. Lo hizo delante del mismisimo Rajoy quien se rió de tan elocuente chiste.

Esta ya es la digievolución de la comparación pepera de moda a nivel nacional ZP=ETA. Y es que la derecha extremeña siempre tiene que ser más que nadie y ellos son capaces de comparar al terrorista más buscado internacionalmente con cualquiera.

"Extremadura necesita otras cosas y otra gente" y "a los que me comparan con quien mató a miles de personas por decidir vivir algunos días en otras ciudades, sólo les puedo contestar con trabajo para evitar que algún día puedan gobernar esta región con esos pensamientos".

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 2:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

que clase tiene el ciudadano Vara. los que se atreven a hacer ese tipo de comentarios no se merecen más.

 
A las 6:43 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

La verdad es la verdad, la digan los del pp o los del pesoe. Lo malo es que la campaña electoral se la pagamos todos al tipo ese que Ibarra ha puesto de mandamás, pa que los esclavos lo voten, contra la libertad. Porque libertad es algo diametralmente opuesto a democracia, como debe saberse, sobre todo a esta democracia de cuota y trinque que soportamos hace como 25 años, y los que te rondaré.

 
A las 7:07 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Si tan seguro estas seguro estas del trinque y esas cosas y por ello te atreves a seguir con tan curiosa campaña allá donde tu dices que no hay democracia (que pensamiento más triste) te pasas por un cuartelillo de esos que defienden la patria y en poesía o en prosa vas y lo denuncias.

Mientras tanto este será el último comentario que de este tipo dejas en mi blog porque como tú ya sabes el responsable de todo lo que se escribe debajo del tomate que da sombra únicamente soy yo.

¿Qué coarto tu libertad de expresión y esto es una dictadura (como tan bien eres capaz de expresar)? Posiblemente, pero no me apetece nada que un día por una culpa que no es mía dos tipos de verde (y no serán del Betis) se pasen por mi casita.

¿Democracia? Ni siquiera creo que sepas lo que es. En democracia no todo el mundo tiene que estar de acuerdo contigo y si no son despóticos caciques. Pero esto es sólo una opinión personal.

 
A las 10:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y cuando dijo el Candidato Socialista que antes dejaría su casa a Carod Rovira que a un militante del PP?
¿Y cuando Ibarra llamó "hijos de nadie" a los miembros del PP en una tribuna del diario HOY?
Talante... vénga ya hombre.

 
A las 8:39 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

¿Carod Rovira terrorista? Creo que va a ser que no. Lo siento. Otra vez será.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio