A la sombra del Tomate: ¿Censura en España en el 2007?

21 julio 2007

¿Censura en España en el 2007?


Hoy me siento un miserable plebeyo subdito de una corona antidemocrática y absoluta.


Esta portada de El Jueves es de la revista de este miercoles e incomprensiblemente un juez ha dictado ordén de retirar de los quioscos y prohibir la difusión este último número por un presunto delito de injurias a la Corona. Te lo explican bastante bien en elpais.com

¿Qué pasa? ¿En España hay una monarquía democrática o es un estado feudal? ¿Todos los españoles son iguales ante la ley o aún hay “seres superiores”? ¿Por qué de mi se puede reir cualquiera, incluso yo mismo, y hay personajes quién no se les puede ni mirar a la cara?

No a la censura con mis impuestos, ni con mi voto.

Por cierto yo tengo esa revista con esta portada, la nº 1.573, si las fuerzas de seguridad del estado quieren pasarse a por ella, que no pierdan el tiempo yendo hoy o mañana a mi piso, hasta el domingo por la tarde no estaré.

Los comentarios aquí.