A la sombra del Tomate: La Semana más Joven

10 julio 2007

La Semana más Joven

Pasado mañana, jueves, comienza la III Semana Joven de Miajadas en la que una amiga se estrena como Concejala de Juventud de Miajadas. Para hablar de esta semana joven copiaré algunas citas del post que ha hecho Silvia hablando de ello en su blog:

El programa recoge distintas dinámicas culturales, creativas, solidarias, de ocio, deportivas y comprometidas con el medio ambiente y la ciudadanía; Es una semana diseñada para pasarlo bien, potenciando capacidades que la juventud tiene y realizando actividades que a lo largo del año no encuentran un espacio tan apropiado para desarrollarse.

La Semana será inaugurada el Jueves a las 21:30 en La Plaza de España por el recién nombrado Consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez.

A partir de las 22:30 (el jueves) el NCC sacará los ordenadores a la calle para permitir a los jóvenes navegar por Internet descubriéndoles rutas y enseñándoles habilidades en un espacio abierto, potenciando siempre las oportunidades que abren las nuevas tecnologías donde Extremadura es referencia obligada por su apuesta por el Software libre.

Y por supuesto estáis todos invitados!!!!

El programa completo de la III Semana Joven lo encontrareis aquí.

Como ya sabes, estamos de mudanzas por los que los comentarios se hacen aquí.