A la sombra del Tomate: 'LasIdeas' rima con 'Cena'

12 julio 2007

'LasIdeas' rima con 'Cena'

Ayer cene en Madrid, en un viaje relámpago, con los amigos de LasIdeas.es, Era mi segunda cena con ellos, en la primera como artista invitado, en esta segunda ya como sophomores, y con el titulo oficioso de la delegación extremeña formada por Kiko Monterroso, Goyo y el menda.

Aquí les dejo algunas de las fotos que hice ayer con algunas anotaciones al pie para que las entiendan.



Pablo, Cesar y el brazo de Carlos en la primera sesión preparatoria del día del Efindex 2.



Foto del grupito que hicieron las Nuevas Generaciones de LasIdeas encabezadas por Martínez Soler, Manolo Saco, Goyo Tovar y Luís Solana.



En un momento de despiste de los demás, Pablo y Jacinto se reúnen para ver como la pueden “liar”. Donaire y Cuchillos sonríen a la camara sin saber lo que se trama tras ellos. , a la izquierda, ya los mira mosqueao.



Luís Solana canta por Camarón y Rosa fascinada aplaude, mientras Moeh no sabe donde meterse. Bueno la cosa no fue así pero da el pego.



Esta es porque sí, y porque es la única que salgo y es también la única manera de decirle a mi madre que yo estuve allí.



Se los presento, de izquierda a derecha: 20minutos, Vocento y El Pais.



Goyo, Jose Luis y Donaire en la segunda sesíon preparativa del Efindex 2.

null

Esta última foto se la he mangado a Rosa, son Ángel Pachecho Rubio (director general de la vivienda), y quién Pedro Clúster (ex-indigente, responsable de sinhogar.org)

Ya saben, para cualquier comentario en la nueva sombra.