A la sombra del Tomate: Cinco cosas que no sabes de mi

26 diciembre 2006

Cinco cosas que no sabes de mi

El amigo Moeh me ha endosado un meme de esos en los que tengo que decir cinco cosas que la gente no sepa de mí. Es el segundo meme que me endosan desde que tengo este blog, el anterior fue de Edu y me largue del país para intentar evitarlo, y lo conseguí. Para evitar este creo que no tengo excusa por lo que tendré que contestarlo, y será porque quiero, no porque Moeh amenace que si no lo hago tendré un hijo inglés, francés, alemán o chino... sino porque no me dejen elegir a la madre.

Ahi va:

• No soy capaz de dormir en silencio absoluto. Necesito ruido, y cuanto más mejor. Me he llegado a dormir escuchando Extremoduros a todo lo que da la mini cadena.

• Normalmente, me duermo viendo South Park, y también me levanto.

• Odio a los listos, pero aun más a todos aquellos que confunden la listeza con la inteligencia.

• Soy capaz de comerme espaguetis para cuatro yo solito, y como dice mi padre: "De una sentá".

• De entre millones de ellos reconocería a mi culo. ¿Por qué??? Jejeje, este meme sólo me dice que ponga cinco, y contestar a esa pregunta ya sería el sexto.

Y ahora endosarle este meme a cinco personas más, cinco que vayan a continuarlo: Eduardo Plaza, Cesar Calderón, D. Manuel también conocido como Coka, Jose M. Nuñez y Silvia.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 1:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

en un ratito lo intento, aunque no me acaba de convencer esto, jeje.

 
A las 10:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo del culo me ha dejado pensativo...

 
A las 10:27 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El tema del odio a los listos me ha dado una nueva visión acerca de ti, mucho mejor por cierto.
Creo que ahora te comnprendo un poquito más.

 
A las 1:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando quieras hacemos una sentá a ver quien come más spaguettis, compañero... Te ha salido un duro rival en mí.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio