A la sombra del Tomate: Domingo Diabólico

03 noviembre 2006

Domingo Diabólico

El primer domingo después del día cristiano de “todos los santos”, a las 6.00 de la mañana, cuando aún todo está negro y la luna sigue presente entre nosotros, la Peña del Diablo ha realizado una quedada para visitar la ermita y ver a la virgen.

En la carta enviada a todos sus miembros, los jefes te recomiendan llevar ropa de abrigo poniendo énfasis en guantes, bragas militares y gorro. Todo para no dejar nada al aire.

Si, yo también pertenezco a la Peña del Diablo, el club de senderismo de Miajadas y que tiene previsto partir en autobús a las 6 de la mañanita de este domingo hacia Guijo de Santa Bárbara para realizar una excursión al refugio de la Ermita de la Virgen de las Nieves. Posiblemente uno de los lugares más bellos de Extremadura, pero es que hay tantos!!!!!

Nuestro club de senderismo recibe el nombre de una famosísima peña que existe en Miajadas y donde todos los miajadeños hemos ido a pasar la tarde, a comer en la naturaleza, a realizar excursiones, a escuchar los pájaros, a coger espárragos,… Lástima que esta costumbre se esta perdiendo entre los más jóvenes.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 10:29 p. m. , Blogger Euphorbia ha dicho...

¿Por qué no cuelgas unas fotillos cuando vuelvas?

Un saludo

 
A las 8:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ha habido un par de problemas para ello:

- Mi camara de fotos está game over.

- Hubo niebla muy espesa todo el día (soló faltaba Iker Jimenez haciendo algun reportaje por alli) por lo que el resto de la gente tampoco hizo muchas.

Tuvimos un momento de suerte y cuando estábamos en lo alto de la ermita, jejeje, la ermita atendió a las suplicas de algunos y se digno a abrir la uno de los dos lados de la montaña, concretamente la que da al valle de la Vera y, si te fías de mi, es espectacular.

 
A las 10:09 p. m. , Blogger Euphorbia ha dicho...

Me fío, me fío...

Otra vez será.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio