A la sombra del Tomate: www.topalantismo.com

25 junio 2007

www.topalantismo.com

Pedro Delgado ya tiene blog, y como no, se llama Topalantismo y la dirección es www.topalantismo.com. De Pedrito Macrofitas ya hable en este blog, pero ¿qué coño digo yo ahora para presentarle a él y a su blog? Vale, al estilo de los Ibarrisimos voy a citar literalmente lo que Juan Carlos Rodriguez Ibarra, como Secretario General del PSOE de Extremadura, decía de él en cada mitin en esta última campaña electoral.

Pedro Delgado, aunque parezaca lo contrario, es un joven extremeño de la Siberia de Extremadura, y con 21 años montó su empresa, y se fue a Merida a la Junta a registrarla, y allí le preguntaron:

- ¿Usted a qué se dedica?
- Yo depuro aguas
- Ahh, entonces usted es fontanero
- No, no, depuro aguas con plantas macrofitas.
- Ahh, entonces usted es agricultor

Pues Pedro Delgado, ni es fontanero ni es agricultor, es un joven empresario extremeño que creyó en él, en su tierra, en su gente, y a montado una empresa por la que ya se han interesado más de 30 países y está depurando ahora mismo las aguas del aeropuerto de Vitoria y de Valencia.

Pues ese es Pedrito Macrofitas, un tipo de 22 añitos, 130 kilos de peso, cuya única pega es ser amigo mio y creer que soy buena gente, y el viernes le convencí de que se hiciera su propio blog. Mi única intención era que no volviera a ofenderme llamándome bloguero.

Pues eso, si usted quiere estar informado de las aventuras y desventuras del hijo de un carpintero de un pueblo de 1400 habitantes y además independestista extremeño siga y lea su blog: www.topalantismo.com

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 10:51 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Está bien que Pedro se dedique también a depurar letras.
Ya le daremos bienvenidas. ¿no?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio