A la sombra del Tomate: 30 años, más de una vida

15 junio 2007

30 años, más de una vida

Desde principios de semana llevamos viendo numerosos especiales en televisión, en los periódicos, online o de papel, escuchando en la radio que tal día como hoy hace 30 años fue el día más importante de dicho año y de otros muchos porque por fin los españoles pudieron hablar en libertad en las urnas, porque por fin los españoles pudieron votar libremente al partido político que ellos eligieran. Para mi no.

De igual manera, hoy la blogosfera española se llenará de post en alusión a ese día afirmando lo importante que fue para muchos de ellos, que fue un grandísimo paso para aquello que ha ocurrido en España los últimos 30 años. Para mi no.

Para mi, el 15 de junio de 1977 fue importante porque mi madre fue a votar libre y embarazada. Para mi el 15 junio fue el segundo día más importante de 1977

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio