A la sombra del Tomate: El Aeropuerto Intenacional de Extremadura

11 junio 2007

El Aeropuerto Intenacional de Extremadura

No hace mucho, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Presidente de la Junta de Extremadura, prometía que se iba a hacer un aeropuerto internacional en Extremadura, y más concretamente en Cáceres. Los alcaldes de las tres grandes ciudades extremeñas se ponían a darse de hostias entre ellos porque sus ciudades eran las mejores para su localización (y eso que todos eran del PP) pensando solo en ellos mismos y la renovación de sus puestos en lugar de pensar en Extremadura y en todos los extremeños.

Pues bien, no se si será la última sorpresa que Rodríguez Ibarra quiere darnos y dejarnos a los extremeños, o serán las nuevas formas de actuar del Presidente electo, Guillermo Fernández Vara, que pasa de polémicas y sólo quiere trabajar por Extremadura, pero el caso es que según google.map Extremadura, y Cáceres, ya tiene aeropuerto internacional.

Miren, miren las imágenes y vean como en la primera de ellas se ve claramente el nuevo aeropuerto, y si no se las creen pinchen sobre ellas para que se lo diga el mismísimo google que ese si que sabe:



La primera de las imágenes es la localización del aeropuerto en un marco incomparable como es la zona donde el río Almonte se une con el río Tajo y se cruzan con la antigua carretera Ruta de la Plata. Espero que haya pasado el estudio medioambiental pertinente.

La segunda de las imágenes es para que aquellos amigos que sean de fuera de Extremadura y no sepan de la zona de la que estoy hablando (escribiendo) puedan situarse. En ella se ve arriba la zona del Tajo y el Almonte, y por la parte de abajo esta la ciudad de Cáceres. Pulsen sobre la imagen que se hara más grande.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 8:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

NO SEAS BRUTO, SON LA SILUETAS DE LOS AVIONES QUE SOBREVUELAN LAS ZONAS FOTAGRAFIADAS.
ES UN JUEGO BASTANTE COMÚN, DESDE LA APARICIÓN DE GOOGLE EARTH, BUSCAR LOS AVIONES EN LAS FOTOGRAFIAS DE LOS SATÉLITES.
ESTA PATADA QUE HAS DADO, SÍ TE MANDA LEJOS¡

 
A las 8:26 a. m. , Blogger San Tiago ha dicho...

Juas, juas, nunca me lo hubiera imaginado. Entonces esa silueta que pone en medio de Castilla La Mancha "BAR", o dos dados gigantes en medio de un campo en EE.UU, o la cara de una mujer en una montaña, o una autopista en medio de un bosque de apenas 100 metros y no tiene continuación, o autobuses que vuelan, o ..., ¿tambien son mentira??? ¿pueden ser errores de google maps???

Gracias, desde hoy no volvere a creer que todo lo que sale en internet es verdad, incluso aunque lo ponga el administrador de este blog.

Por cierzo, lo mismo lo de la categoría "Friky Planet" también decía algo de eso, de que no era cierto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal