A la sombra del Tomate: GFV Coupe Turbo

07 mayo 2007

GFV Coupe Turbo

En Extremadura hay un grupo de jóvenes y rojos que están metidos en política y han estado pensando como acercar a la política a esos jóvenes que cuestiones como esta no les interesa.

Pues tras mucho ver, observar, hablar, discutir, debatir,..., han llegado a la conclusión que esos otros jóvenes son como ellos, también jóvenes, y por eso hay pillado una Renault F6, con 28 años (también es joven) y la han maqueado un poquillo, la han tuneado, y ahora es una GFV Coupe Turbo aunque sin aire acondicionado ni elevalunas eléctricos. Y han decidido comenzar a pasearse con ella por botellones y por fiestas y demás sitios donde haya jóvenes que no entiendan que lo que deciden los políticos les afecta y mucho a ellos, incluso tienen pensado acompañar al candidato socialista a la Presidencia de Extremadura allí donde vaya a dar un mitín y pueda también jóvenes.

Aquí os dejo con un carrusel de fotos hechas tanto en su estreno no oficial el sábado pasado en los botellones en Miajadas y en su estreno oficial el domingo en la Plaza de España también de Miajadas.



Más fotos del estreno no oficial y del estreno oficial en www.radiovara.com

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio