A la sombra del Tomate: Al carajo la brecha digital

03 mayo 2007

Al carajo la brecha digital

Son varias la veces que he escuchado decir a la gente que sabe de esto de Internet que Internet y el Acceso de Internet debe de dejar de ser un privilegio y tiene que ser un derecho de cualquier ciudadano, incluso llegando a compararse con el Derecho Universal de la Educación y que el día que los políticos se dieran cuenta de esto y creyeran en ello se provocaría una revolución ciudadana muy cercana a la producida por la Revolución Industrial.

Pues bueno, parece que en Extremadura nuestros políticos ya creen en este pensamiento y, concretamente el PSOE extremeño, prometen todos y cada uno de los municipios de Extremadura por pequeño que este sea tendrán al menos un espacio de conexión gratuita Wifi a internet y así conseguir eliminar "la brecha digital".

Literalmente:
Creación de espacios Wifi gratuitos en los diferentes municipios hasta conseguir el acceso total en todo el territorio de la Comunidad Autónoma.

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

A las 2:02 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Donde has podido ver eso...? ¡¡ Es que no me lo creo !!

Si puedes dimelo que me lo apunto, pues seguro que algún día le tendremos que recordar a los políticos sus promesas, que ellos son muy despistaos y se les olvida.

 
A las 8:38 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha llegado vía email. Cuando veas uno en papel busca el último punto del apartado de las Nuevas Tecnologías.

 
A las 8:45 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.varapresidente.es/quepropongo00045.html

En ese enlace, en el último punto, aparece la propuesta. También podéis descargar el programa completo.
Saludos

 
A las 9:47 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No se lo creen ni ellos, pero si hay poligonos industriales a 500m escasos del centro urbano que no pueden tener ni aldsl, ademas esto ya lo prometiron hace 4 años y seguimos igual, muy mal deben tenerlo porque sino... prometer, prometer hasta meter y despues de haber metido, nada de lo prometido, y el ave, y una autovia para el norte de extremadura, y una cama por enfermo en los hospitales.... habalmos de linex? que yo soy monitor de A.F.C (informatica) y me peleo con el todos los dias, como la conexion wifi sea igual, jajajajajaja. FALACIAS ELECTORALISTAS

 
A las 9:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No es que este ni a favor ni en contra. Yo, tambien lo veo como propaganda electoral, pero el ave, estan en ello, por lo menos cerca de mi localizadad han empezado ya, ademas las cosas no se hacen de un dia para otro se necesitan unos plazos, bueno ya sabeis como van estas cosas desde que se aprueban hasta que se hacen tardan muchisimo. Bueno otra cosa que ocurre con Linex que problemas estas teniendo????, te parece mal???, no lo entiendo

 
A las 8:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece un poco amarillista la noticia, en la web de vara dice exactamente
"· Creación de espacios Wifi gratuitos en los DIFERENTES MUNICIPIOS hasta conseguir el acceso total en todo el territorio de la Comunidad Autónoma."

Quiero recalcar diferentes municipios y no en todos y cada uno de los municipios

Con poner un acceso wifi en Merida y otro en Badajoz, ya habra cumplido, ese punto de su programa

Lo siento, pero soy bastante exceptico con los politicos, y si ademas se trata de un aspitrante a presidente de la junta que antes de ser del Psoe estubo afiliado al pp , no me creo nada

 
A las 9:52 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Querido anonímo, como me gusta tu amarillismo, jeje, superior al mío seguro. Que bonito es poner las mayusculas donde tu quieres intentando desviar el sentido de la frase, lastima que no lo consigas.

"Creación de espacios Wifi gratuitos en los diferentes municipios hasta conseguir el acceso total en todo el territorio de la Comunidad Autónoma "

Serías tan amable de explicarme cómo se puede conseguir el acceso total en todo el territorio sin hacerlo en todos los municipios de Extremadura.

Gracías por adelantado por tu respuesta.

 
A las 7:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido San Tiago.....
Achacar a los demas los males propios no es ninguna excusa
Hombre puesto a elegir entre "diferentes municipios" y tu lo transformas "en todos y cada uno"
y la demagogica de " en todo el territorio"

Pues prefiero elegir el amarillismo, porque " en todo el territorio" entiendo en TODO, y ya me diras en plena dehesa cacereña, donde en un radio de 20 km a la redonda no hay un alma, como van a poner un AP wifi.....porque a menos que en el colegio me engañaran cuando un señor dice en todo el territorio se refiere en todo el territorio, hasta el valle mas inaccesible de Monfragüe

Yo me conformaria con que la adsl ( si esa que es carisima con una velocidad y servicio pesimo) llegara a todos y cada uno de los municipios, que ya es bastante, despues si quieren que hagan las wifis que quieran y le dejen la CMT ( o piensas que la CMT se va a quedar de manos cruzadas mientras Vara "wifea" todos y cada unos de los municipios???? o todo el territorio????......anda ya , despierta

Siento no haberte constestado antes, He estado de vacas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio