A la sombra del Tomate: Extremadura Wifi

09 diciembre 2006

Extremadura Wifi

¿Te imaginas llegar a un cruce en una carretera que no conoces y que un mensaje a tu móvil te diga hacia donde tienes que girar para llegar allá donde deseas?

¿Te imaginas pararte en un descanso de una autovía y poder aprovechar para conectarte a Internet mediante tu portátil o tu pda y poder ver tu correo, tu …?

¿Te imaginas que conforme vas viajando recibas información de los diferentes lugares que puedes visitar y hacer turismo, donde puedes parar a comer, información administrativa, de la propia autovía, datos meteorológicos, …?

Pues pronto dejaras de imaginar porque la Junta de Extremadura va a establecer siete zonas de acceso público con los estándares wifi y 33 puntos bluetooth en las dos autovías regionales, Miajadas -Vegas Altas y Navalmoral de la Mata – Plasencia.

De esta forma, cualquier vehiculo que circule por las dos autovías a menos de 120 km/h. podrá a través de la intrared regional conectarse a Internet.

Por cierto, la encargada de hacer tal instalación será Wifi Online, empresa extremeña que ha logrado ganar el concurso a otras como Siemens o Isolux.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 12:54 a. m. , Anonymous marta de esparta ha dicho...

joer, qué suerte tenéis en extremadura. ojalá en madrid esperanza aguirre también nos pusiera wifi por ahí con internet gratis para ir con el portátil y conectarte :(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal