A la sombra del Tomate: Extremadura Wifi

09 diciembre 2006

Extremadura Wifi

¿Te imaginas llegar a un cruce en una carretera que no conoces y que un mensaje a tu móvil te diga hacia donde tienes que girar para llegar allá donde deseas?

¿Te imaginas pararte en un descanso de una autovía y poder aprovechar para conectarte a Internet mediante tu portátil o tu pda y poder ver tu correo, tu …?

¿Te imaginas que conforme vas viajando recibas información de los diferentes lugares que puedes visitar y hacer turismo, donde puedes parar a comer, información administrativa, de la propia autovía, datos meteorológicos, …?

Pues pronto dejaras de imaginar porque la Junta de Extremadura va a establecer siete zonas de acceso público con los estándares wifi y 33 puntos bluetooth en las dos autovías regionales, Miajadas -Vegas Altas y Navalmoral de la Mata – Plasencia.

De esta forma, cualquier vehiculo que circule por las dos autovías a menos de 120 km/h. podrá a través de la intrared regional conectarse a Internet.

Por cierto, la encargada de hacer tal instalación será Wifi Online, empresa extremeña que ha logrado ganar el concurso a otras como Siemens o Isolux.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 12:54 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

joer, qué suerte tenéis en extremadura. ojalá en madrid esperanza aguirre también nos pusiera wifi por ahí con internet gratis para ir con el portátil y conectarte :(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio