A la sombra del Tomate: En siete minutos

29 noviembre 2006

En siete minutos

Resulta dificil lo explicar los conceptos de socialdemocracia.org, de lasideas.es, de e+, ... en siete minutos pero los ponentes de la Mesa de Experiencia: Blogosfera y Alfabetización Tecnológica lo han intentado, y siendo una mesa de amigos es facil que salga bien.

Jose de socialdemocracia.org nos ha expuestos los diferentes perfiles de los editores de esta web, personas que comienzan de forma totalmente anonima a colaborar y pueden llegar a ser de generadores de contenidos y opinión.

Rosa de lasideas.org nos ha explicado que su asociación y agregador sólo pretende generar ideas y buscar el progreso digital de nuestra sociedad. Los diferentes ámbitos de actuación del agregador son: los blogs y la política, los blogs y el peridismo, y el e-gobierno.

Yessi, de redprogresista.net ha comentado que esta red pretende generar debate fuera de las vias ordinarias de los medios de comunicación de masa más habituales.

Goyo, compañero de extremadurapositiva.es ha explicado la idea a partir de la cual nacio e+, y fue a partir del convencimiento de lo bien que se hace las cosas en Extremadura. E+ es un agregador local que busca la participación.

Jaime de cuadernosciudadanos.net ha explicado como desde europapress intentan a través de los blogs tener corresponsales en todos y cada uno de los 8.000 pueblos de España.

Y todos ellos moderados por Chiqui.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio