A la sombra del Tomate: Noches de Congresos e Ilusión

01 diciembre 2006

Noches de Congresos e Ilusión

Como nos diría el amigo Sebastian, al final toco el Plan B, es decir, de tapeo en El Tronco y concierto.

Aunque la última propuesta y la mejor aceptada era aprovecharnos de la última noche de la Quincena de la Tapa del Casco Antiguo de Badajoz, cometimos un leve error, comenzar por nuestro querido El Tronco, donde seguimos siendo tan bien tratados que fue difícil irnos de alli. Pero bueno, mucho fue lo que se hizo y se dijo alli, desde contextualizar y dar forma al concepto "Brecha Genital" expuesto sabiamente por Rosa a todo el auditorio del II CIAT, hasta "alfabetizar la blogosfera" de forma literal (pronto en vuestros blogs más cercanos).

Poco despues de acabar el mes de noviembre decidimos ir a escuchar The Purple Experience a la Sala Mercantil. Y claro, ¿qué te puedes esperar de un garito donde tienen de portero al bajista de Los Inlavables? Fácil, versiones más y mejores de Jimi Hendrix, y rock hasta el amanecer, aunque en verdad fue hasta que el obligado toque de queda municipal decidió que se debía apagar la música.

Mientras el II CIAT continua, siguelo en: Guerra y Paz, E-contenidos, Nuevo Periodismo y a través de la página del congreso.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 10:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Joer qué putada que me lo perdiese!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio