A la sombra del Tomate: Ibarrísimo IX

13 abril 2007

Ibarrísimo IX

"Los extremeños nunca han podido representar a España de modo que siempre se ha tenido la sensación de que Extremadura ha querido más a España que lo que España ha querido a Extremadura"

"Cáceres tiene que ser capital europea de la cultura en 2016 porque le toca a Extremadura representar a España en algún acontecimiento nacional"

Tras repasar varios acontecimientos como exposiciones universales o campeonatos deportivos a nivel mundial que otras regiones españolas han albergado en sus ciudades en representación de España y recordó que "Hasta ahora Extremadura y los extremeños nunca lo han podido hacer pero ahora ya si estamos capacitados y preparados, y porque ya nos toca y porque nos lo merecemos"

Juan Carlos Rodríguez Ibarra
Presidente de la Junta de Extremadura
Durante el discurso de inaguración de Intermunicipia 2007

Vía Edu.

Anteriores Ibarrísimos: I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 2:17 p. m., Blogger Unknown dijo...

Ja, en extremadura jugaba Dure, uno de los peores jugadores de Argentina. Pero siempre lo elegia en el pc futbol......saludos

 
A la/s 12:11 a. m., Blogger Juan Miguel Méndez Peña dijo...

ESTOY SEGURO DE QUE LO CONSEGUIREMOS...

¡¡A POR LA CAPITALIDAD EUROPEA DE CÁCERES!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal