A la sombra del Tomate: Presidente de Extremadura

26 junio 2007

Presidente de Extremadura

Si ustedes buscan en Google: Presidente de Extremadura, no se porque les aparece este blog, concretamente en su etiqueta Extremadura como se puede ver en la imagen.


Si, en su primerísima entrada les dice a ustedes que:

Extremadura Presidente: Juan Carlos Rodríguez Ibarra (PSOE) Según http://miajadas.blogspot.com/search/label/Extremadura

Pues que ustedes tengan en cuenta que a partir de mañana quién será Presidente de Extremadura es Guillermo Fernández Vara, lo diga el blog del tomate, lo diga el google, o lo diga quién quiera, porque hace un mes los extremeños decidimos que fuera Guillermo Fernández Vara el Presidente de Extremadura y de los Extremeños.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 2:39 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

presidente de la Junta, cateto, de tu Junta, cateto, Extremadura no tiene presidente, lo tienen las instituciones, para servir a todos, pero como no es así, aquí manda y trajinea, con quienes puede, claro es, aquí es sinónimo de cacique

espabila cateto!!!!!
ya lo quisiera tener en un debate sin intermediarios, de igual a igual, ya, cateto....

 
A las 9:33 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Joder, Don Agustín, para ser usted uno de nuestros literatos más importantes (es sólo para su ego, los demás ya sabemos que es mentira) de Extremadura tiene usted muy poquita educación. La utilización de insultos (aunque vengan en el diccionario) y de descalificaciones no le dan a usted ni mijita veracidad, ni autoridad, ni naa de naa.

Ya tiene usted una edad para creer en la democracia. Mire usted, ahora que están descabezados a nivel regional los dos principales partidos de la oposición intente usted encabezar alguno de ellos, y así en el próximo debate cara a cara se come usted, con o sin patatas, a quién quiera, o pueda, o imagine.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio